Alma Caminera

¿Eres mayor de edad?
Al entrar a Mezcalalmacaminera.com aceptas los términos y las políticas de privacidad.

Este sitio web es operado por Alma Caminera S. de R.L. de C.V. Al navegar por este sitio web, el usuario acepta los siguientes términos y condiciones:
PARA ENTRAR EN EL SITIO WEB USTED DEBE TENER LA MAYORÍA DE EDAD DEL PAÍS EN EL CUAL VISUALIZA ESTE SITIO. DE NO SER ASÍ, NO ENTRE EN ESTE SITIO.

1. La empresa toma el derecho a modificar o actualizar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Mantenerse al tanto de estas modificaciones o actualizaciones es responsabilidad del usuario.
2. Se puede navegar en este sitio web sin la necesidad de registrar sus datos, sin embargo, el acceso a ciertas áreas queda condicionado a que usted se registre.

PROPIEDAD INTELECTUAL

3. Alma Caminera tiene todos los derechos de autor del contenido en este sitio web, en caso de contrario, se especificarán los derechos correspondientes.
4. Son propiedad de la marca todos los diseños relacionados con Alma Caminera.
5. Prohibimos la copia, reproducción, republicación, carga, publicación, transmisión, distribución, explotación comercial o cualquier tipo de adaptación del material sin el previo consentimiento escrito de parte de la empresa.
6. Quedan reservados todos los derechos que no hubieren sido expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones.
7. Con excepción de la información de identificación personal, la cual está cubierta bajo nuestra Política de Privacidad, en toda contribución a Alma Caminera, usted otorga a la empresa el derecho y licencia perpetuos, de carácter internacional, libres de regalías, no exclusivos, sublicenciables para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas de los mismos, distribuir, ejecutar, reproducir, comunicar al público y ejercer todos los derechos de autor y derechos publicitarios con respecto de cualquier obra.
8. Al enviar su contenido a Alma Caminera, usted también garantiza que dicha contribución es su obra propia original y que usted posee el derecho para ponerlo a disposición de la empresa.
9. Usted acepta no enviar ninguna contribución que infrinja los derechos de cualquier tercero o que limite o inhiba el uso y goce de la marca por parte de cualquier tercero. Su uso y sus envíos no deben ser de carácter ilícito, ni deben tampoco tener carácter acosador con respecto de ninguna persona ni deben tampoco generar perjuicios e inconvenientes a la misma, tampoco deberán tener contenido obsceno u ofensivo o que perturben el flujo normal de diálogo.

ACCESO AL SERVICIO Y USO ACEPTABLE

10. La empresa no se responsabiliza en caso de que el sitio web se encuentre no disponible por cualquier plazo de tiempo o periodo. Se podrá suspender de manera temporal o permanente y sin previo aviso el acceso al sitio web.
11. La empresa se reserva el derecho de suspender, terminar o restringir el acceso al sitio web si ocurre una infracción hacia estos Términos y Condiciones.
12. La empresa no es responsable del resguardo de contraseñas o nombres de usuario.
13. El uso de este sitio web es solo para fines lícitos. El uso no debe infringir ninguna ley o reglamento local, nacional o internacional aplicable.
14. Queda prohibido ingresar cualquier contribución que incluya: lenguaje soez y/o mensajes de carácter inaceptable, indecente, difamatorio, amenazante, violento, discriminatorio (con base en la raza, religión, sexo, orientación sexual, nación de origen, edad o discapacidad física o mental); discusiones que pudieran alentar, promover o proporcionar información acerca de actividades criminales o ilícitas (incluido mero título enunciativo, pornografía, explosivos, armas, violencia, drogas, virus informáticos, irrupción en equipo informático (hacking) e infracción a derechos de autor); publicar direcciones de otros sitios web o contenido que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero; intercambiar números de teléfono o direcciones de residencias, el acoso a otros usuarios de este sitio (ya sea de manera privada o en un foro público), o hacerse pasar por nuestro personal, celebridades o cualquier otra personalidad; acciones que pudieran perturbar u obstaculizar el funcionamiento, estabilidad o seguridad de este sitio.
15. Usted acepta indemnizar a la empresa si se generan tarifas legales, perjuicios u otros gastos en los cuales pudiera incurrir la empresa como resultado de un incumplimiento o una sospecha incumplimiento de parte de usted en contra de los términos o los derechos de cualquier tercero o la infracción de la ley de su parte.
16. Si bien pedimos a todos los usuarios de este sitio web que se adhieran a estos términos, usted reconoce que otros usuarios podrían enviar material que usted podría considerar ofensivo o censurable. La empresa no asume ninguna responsabilidad u obligación por el contenido individual de los usuarios enviado el sitio web y tales envíos no representan los puntos de vista de la empresa.Falta texto



Alma Caminera
¡Síguenos en redes sociales!

Mezcal Alma Caminera. Todos los Derechos Reservados, México 2022
Aviso de privacidad / Términos y condiciones